siento como mi alma se parte en dos finalizando en mi mente dos personas, la vida y la muerte.
domingo, 9 de septiembre de 2012
me siento un poco perdida en el timpo y tambien en el espacio. vivo en un enterno otoño, donde no puedo morir con el helado invierno que es afrontar la madures que me espera o vivir en un verano lleno de la chispa que aviva mi niñes. siento que permanesco en este claro, rodeada de los dorados colores y como las hojas acolchonan mi lecho donde llacere a un pasado el fin de mis dias. el ataud que es mi cuerpo es solo una parte del viaje que hago para llegar a final donde esta mi perfecto paraiso pero antes debo elegir crecer o morir eternamente encerrada en mi cuerpo disfrutanto de placeres que solo en esa forma puedo tener.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
