domingo, 9 de septiembre de 2012

me siento un poco perdida en el timpo y tambien en el espacio. vivo en un enterno otoño, donde no puedo morir con el helado invierno que es afrontar la madures que me espera o vivir en un verano lleno de la chispa que aviva mi niñes. siento que permanesco en este claro, rodeada de los dorados colores y como las hojas acolchonan mi lecho donde llacere a un pasado el fin de mis dias. el ataud que es mi cuerpo es solo una parte del viaje que hago para llegar a final donde esta mi perfecto paraiso pero antes debo elegir crecer o morir eternamente encerrada en mi cuerpo disfrutanto de placeres que solo en esa forma puedo tener. 
siento como mi alma se parte en dos finalizando en mi mente dos personas, la vida y la muerte.