jueves, 5 de diciembre de 2013
Sinceramente ya le perdí la mano a escribir. tendría que actualizar el blog, aunque me gusta que mantenga la esencia de esa chica que perdido a su osito por ende a si misma.
Dolor; así llamamos a esa sensación o sentimiento de disgusto, que nos resulta una fea experiencia tanto física como animicamente. es así, que siempre estamos en busca de la felicidad, su antónimo.El amor y la amistad forman parte de este conjunto que en si paso a ser sinónimo de salud. y como no? cuando uno es feliz no se siente mas vivo que nunca? capas de lograr todas sus metas y sueños. Pero seamos sinceros muchos nos creemos infelices aun cuando lo tenemos todo, sera que no valoramos lo que tenemos o sera que no nos interesa en lo mas mínimo ser felices? siempre viendo lo malo de todo,sin siquiera dar presencia a la felicidad porque no la creemos real.
sera que tenemos una idea muy perfecta de la felicidad que cuando la tenes en nuestras manos nos parece poco, demasiado humilde para nuestro gusto.
es asi que todos vivimos en un mundo lleno de vida mirando a traves de unos ojos grises, que solo al cerrarlos y hundirnos en el mundo de lo sueños,la cara real del mundo, damos rienda suelta a la creacion y el pensamiento.
son nuestros sueños los que crean nuestra identidad, llenos de nuestro verdadero yo muestran los recuerdos del mundo que guardamos en nuestras mentes y recordamos al dormir. son esos recuerdos que nos impactan,es el mundo maravilloso que por un momento logra atravesar los ojos grises y esta a la espera de la noche para salir a la luz. por una noche podemos ser felices, mirando el mundo maravilloso lleno de vida y colores que tanto nos negamos a ver.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

