jueves, 11 de junio de 2015

Vivir

Definitivamente soy la persona menos indicada para definir esa palabra, creo que a lo largo de mi vida perdí actitudes que me hacían sentir mas viva. Con esto no me refiero a mandar todo a la mierda y hacer cualquier, pero perdí esa capacidad de saltar al vacío sin tener miedo,sin dudar.
No tengo que culpar a la gente de esto, porque fui yo la que se dejo llevar por lo que piensan los demás, todo para que no me etiqueten de zorra,fácil,promiscua, entre otras adjetivos.
Pero por eso mismo me perdí tanto,perdí amores de verano,perdí hacer estupideces como hacer cualquier cosa en Bariloche, perdí el descontrol que significa ser adolescente.
Ahora que todas mis amigas están de novio y todo es estable, soy yo la que se queda soltera y con el vodka en la mano. No las culpo,ellas están viviendo momentos muy importantes que las hacen felices, que obvio les deseo la mayor de esas felicidades. Tampoco es que estoy mal por estar sola,eso era lo que yo quería.