domingo, 2 de diciembre de 2012

dark side

algunos pueden verte como la fuerte, otros como la herida , la que tiene el corazon roto. puede que aveces sienta que mi pasado sea oscuro, evito que los demás lo conozcan por estas misma razones. pero mi pregunta es si tu serias capaz de amarme, aun conociendo todos mis errores? todos tenemos un lado oscuro, pero tu serias capas de no cuestionar quien soy y me aceptarías tal cual soy? aveces necesito que me recuerden quien soy, aveces me olvido de todo lo que eh caminado para llegar aquí y quiero darme por vencida y es ahí cuando me gustaría que aparecieras. se que no me dejarías dar por vencida, pero realmente lo harías?  no olvidemos que esto es solamente lo que quisiera que pasara. es solo una pregunta en mi cabeza ,que nunca saldrá por mi boca.

viernes, 23 de noviembre de 2012

es extraño diria si quisiera realmente empezar. estube  y fui dos personas , como tambien soy y sere otras dos personas. uno cambia? uno es distinto con  las distintas personas? sì. porque puedes ser muchas cosas en la vida. yo queria ser veterinaria y aca se quedo ese sueño. ahora soy lo que soy , se cual es mi nombre , se donde estoy parada, se QUIEN SOY. no se quien voy a ser , se que no me gusta que me humillen, no me molesta hacer cosas simples por grandes premios. no temo arrodillare, pero no me arrodillo ante cualquiera. todos se merecen mi respeto , pero no todos lo valoran. hace tiempo que tendria que aber dejado que la oscuiradad me dejara con el corazon negro, que me se lo hubiera comido y escupido pero aca estoy todabia creo. creo en mi familia, en mis amigas, creo hasta en el colectivero que me lleva hasta la escuela. no pierdo mi tiempo si te digo que estas perdiendo el tuyo tratando de tirarme abajo. yo estube ahi, no hay nada diferente a tu realidad.

viernes, 16 de noviembre de 2012

saber que con cada beso que me das solo pasa una pagina de nuestra larga historia.  vivimos en nuestra propia historia sin fin, amándonos, besándonos , haciendo el amor. 
me completas de una forma muy particular, te adaptas a mi cuerpo , te fundís en cada curva y yo me hundo en cada  rincón del tuyo. tu respiración , tan lenta , tan .... pasiva. me tranquiliza y me da paz.  me haces sentir segura de todo, no tengo miedo. cada cosa que hacemos , cada sorpresa, cada novedad son para mi los mejores regalos. son parte de nuestro futuro pasado , son creación de nuestro presento y regalo del futuro.
te juro que no entiendo porque la caricia de cualquier otro no me conforma. es como si las tuyas fueran perfectas,  las tuyas me tele-transportan a otra dimensión  al igual que los besos por ahí no me siento comoda con mis besos pero lo tuyos , son raramente perfectos. no son suaves de forma melosa y cursi ,tus labios tienen tanta seguridad se mueven a un ritmo tan tuyo.Te definen , o muestran como sos vos en esos momentos. decidido , seguro , comprensivo y calidos pero no romanticones son pacionales pero a tu manera 
como cada cosa que veo en vos. 

domingo, 11 de noviembre de 2012

THE LUKY LUKE

mejor que nadie sabe cuando me siento mal. no te pregunto si puedo ir a tu casa simplemente es un hecho. mientras otras se mueren por estar con vos en la misma cama yo me peleo para que me dejes a mi sola. tenes menos filtro que una aspiradora con lo que decís, aveces decís cosas que duelen pero cuando te das cuenta te retractas y me abrazas. me molesta cuando me ignoras, y es esa la razón porque nos peleamos la mayoría de las veces. cuando nos pegamos somos dos mandriles, vos con tu pésima habilidad para pelear y yo con mi super actitud de macho rugbista. que me digas lo que realmente pensas y seas asi de honesto es lo que hace tan importante tu opinion. 
me causa que me pidas mi opinion y despues digas "igual no me importa lo que pienses, me tiene que gustar a mi" y yo siempre te conteste " Y PARA QUE ME PREGUNTAS?"  lo cual me causa porque se que en el fondo si te acordas de mi opinion. 
los que no nos conocen dicen que estoy muerta por vos o alreves y los que nos conocen saben que eso es mas que imposible. principalmente porque vos sos demasiado egocéntrico al igual que yo , aunque yo con un poco mas de disimulación . porque a vos te gustan las mas chicas, medio enanitas con cara redonda y a mi me gustan los altos rubios y aveces narigones. 
cuando te nombro las personas siempre me dicen ES UN CREÍDO y  yo solo me rió porque me doy cuenta de que no te conocen en lo mas minimo. sos creido pero sos el mejor amigo que se puede pedir, cuando llore fuiste vos el que me abrazo, cuando no tube ganas de hacer la tarea fuiste vos quien buscaste alguien de quien copiarnos. 
es raro que vos tengas mejor letra y seas un  maniatico de la prolijidad siendo el hombre, es mas aveces creo que yo soy el lado masculino de nuestra amistad. al igual que bells, mara e ivan sos ese suelo firme en el cual puedo pisar. este año me di cuenta de muchas cosas, y vos me ayudaste a entender el mundo de los hombres principalmente su forma de enamoramiento de las dos semanas y olvido...
se que me elegis a mi antes que cualquiera en el curso, es mas , me causa la idea de que cada vez que entro al curso me esperas sentado en el banco en tu lugar alado de la pared con mi silla vacia. teniendo a bells adelante y a tamara y lore atras. 
gracias bobo, gracias por darme esto , por ser el mejor amigo. por quererme como soy por aguantarte mi puta existencia, por bancarte mis caprichos, por aguantarte mis histeriqueos  por ayudarme a ser mejor. por quererme. te quiero Lucas. 

domingo, 7 de octubre de 2012


cuando hablo sobre esto simplemente digo que no pude llorar pero es una gran mentira. tan obvio fue, sin embargo aun sabiendo el final llore.
solo necesite un dia mas para empezar a aguantar. talves... o trato de convencerme que no fue tan dificil como la primera vez.
 pasaron ya casi dos semanas y mejore mucho. solo tube que llorar un dia, el resto solo ah sido distracciones y con el tiempo ya ni me tube que esforzar para no recordar, el sentimiento cambio tanto desde la primera vez.  la ultima cancion, me forse, forse mis lagrimas y me di cuenta de que solo una cosa hizo que llorara, el recuerdo tuyo pidiendome que te mirara y yo negandome cuando ahora me encantaria poder mirarte.
nose si te ame y por ahi no fuiste mi primer amor , pero fuiste tanto. es lo mismo que le digo a todos, me cuesta tanto abrirme en ese sentido. que el hecho de que en menos de tres semanas ya pudiera decirte te quiero me habia sorprendido a mi misma. 


domingo, 9 de septiembre de 2012

me siento un poco perdida en el timpo y tambien en el espacio. vivo en un enterno otoño, donde no puedo morir con el helado invierno que es afrontar la madures que me espera o vivir en un verano lleno de la chispa que aviva mi niñes. siento que permanesco en este claro, rodeada de los dorados colores y como las hojas acolchonan mi lecho donde llacere a un pasado el fin de mis dias. el ataud que es mi cuerpo es solo una parte del viaje que hago para llegar a final donde esta mi perfecto paraiso pero antes debo elegir crecer o morir eternamente encerrada en mi cuerpo disfrutanto de placeres que solo en esa forma puedo tener. 
siento como mi alma se parte en dos finalizando en mi mente dos personas, la vida y la muerte.

sábado, 25 de agosto de 2012

me canse de hacer siempre lo que ella quiere. todo el mundo se la agarro hoy conmigo, mi vieja que osea no me quiere llevar y la entiendo tiene razon. y ella que no puede hacer NADA supuestamente para venir igual eso no me jodio mas que  cuando dijo llegamos y estan todos rascandose a cuatro manos, emmm no es asi. ellos tambien tienen cosas que hacer y la verdad no creo que por una ves te costara tanto hacer lo que yo te pedia 


la verdad se pueden ir todos a la concha de su madre 

viernes, 17 de agosto de 2012

GUSTAVO



iba a empezar esta entrada con algo un poco mas triste y violento pero NO QUIERO.que mas puedo hacer,
recien en twitter puse todo y la enfrente pero la verdad no me dio ninguna satisfaccion, me temblaban las manos y me costaba mantenerme  cuerda, y que fue lo unico que logre ?avivar un sentimiento que me mata.
pero bueno me di cuenta de que esta ves si lo voy a dejar ir, y seguro me va a ser dificil, como ignoras al alguien que esta a tu lado y que bueno , en cierta forma hace cosas que la verdad me cuestan controlar?
mas de una ves quise llorar, porque a pesar de intentar ser fuerte soy humana, pero solo una lagrima lograba escapar.
entiendo el hecho de que se enojara con gustavo, es su mejor amigo y yo le hablaba ,sabia que ella me odiaba por eso. pero no lo voy a negar, me gustaba hablar con èl,me entendia en muchos aspectos que solo pocos pueden. espero que algun dia pase todo esto porque estoy mas que segura de que voy a extrañar esas charlas. 
no me gustan los conflictos, me superan en muchos aspectos. pero voy a decir una verdad que define a julieta-
ella tubo una vida dificil, un papa como el de ella no es el mejor. pero hay algo que nunca le conte a nadie, solo unas personas lo saben pero me di cuenta de que ya no quiero guardarlo. si  hay una razon por la que no tengo MUCHOS recuerdos de mi casa, son porque no los quiero recordar. mi viejo... tenia muchos problemas, tambien se drogaba y era violento ... no me gusta contarlo porque las personas al oir algo asi solo te tienen pena. mis viejos se separaron y  gracias a mi familia sali adelante pero no guardo ningun rencor hacia el. aprendi algo importante, en realidad no lo aprendi simplemente siempre lo supe y no termino de entender a las personas que no lo entienden. 
pero el pasado es solo una parte de lo que somos,  todo tu pasado no es una desgracia. tambien hay recuerdos hermosos que valen la pena recordar. mi viejo cambio bastante, sigue siendo infantil en muchas cosas , aveces siento hasta que yo soy mas madura en algunas cosas. pero me dio otras cosas que amo , mis hermanos. 
entonces creo que es importante dejar ir el pasado y aceptar que si FUE UNA MIERDA pero no lo podemos cambiar. si guardamos esos malos sentimientos lo unico que logramos es enfermar una parte de nuestro corazon. esto suena a un libro de autoayuda pero nose es como siempre vi la vida. 
uno no se vuelve malo, violento y falso, no desconfia de la gente , es criminal o algo asi porque tu pasado no es bueno. uno no es infeliz por su pasado.
pero creo que por eso aun no me puedo enojar totalmente con juli porque ella paso por lo mismo y si es una mierda. es una mierda no poder hacer nada , que tu palabra aveces no sea escuchada. pero 
si tubiera la oportunidad de que ella viera las cosas como las veo yo , aunque sea solo un segundo me sentiria mucho mejor. 
porque creo que ella todavia no perdono,y en cierto punto su corazon esta roto.
Gus , si lees esto, no sientas lastima de la gente que le paso algo parecido a mi o juli porque creeme se puede salir adelante, es mas facil de lo que muchos creen. 
te quiero cara de galletita light espero que entiendas que en el momento quise aguantarme la furia pero los comentarios de juli me hicieron estallar, entiendo el hecho de que no nos podamos hablar y todo eso. 
espero que sigas leyendo mis entradas por lo menos se que desde ahi sabes que sigo viva :) . 
nuestra ultima pelea no se pudo dar, por lo menos no ahora. pero juro que algun dia (no importa si es en el cielo) vamos a ajustas esas cuentas ajajajja y voy a ganar obviamente. 
gracias Gus por ser un gran amigo, uno de esos que te escuchan y te dan consejos.
GRACIAS  


miércoles, 15 de agosto de 2012

  crecimos mucho  en estos ultimos tiempos te crei una amiga ,vos misma acusaste a la persona que tenias a tu lado de ser el enemigo. en ese entonces no me di cuenta pero si sos una FALSEDAD, pero no ya no te odio  aprendi que soy mejor que tu. no soy una tonta que vive pendiente de las acciones de otros, trata de concentrar en tu vida. me harias un favor concentrandote en tu objetivo y  no preocuparte por el mio.
me hiciste mas fuerte, ya no te temo. no guardo mis pensamientos porque si  SOY UNA PERRA pero de esas a las que les tienes envidia porque mientras tu piensas en mi yo camino hacia la sima, porque se que alli se vive mejor. 
gracias AMIGA gracias por enseñarme a ser una luchadora

domingo, 12 de agosto de 2012

forgeting all de fucking memories


como una prostituta al borde del colapso me dejo llevar, ya no tengo ganas de que la sociedad me jusgue, por mi que se valla a la mierda. esta rutina se a vuelto tediosa, que caso tiene seguir? perdi mis alas, perdi mi esplendor hace mucho tiempo. esta accion victima de mis impulsos no forma parte de lo que sere.
la dignidad es una mentira, la pierdes la primera vez que te dejas llevar.
ya me canse de solo portar malas noticias, que solo achican la talla de lo que en algun momento se llamo corazon. me he vuelto en un angel caido, la blancura que alguna ves me rodeo ahora es solo una mancha negra, portadora del destino , guia de la destruccion y victima del amor.
mis ojos no son las puertas del cielo, llevan grabados las imagenes del tiempo, recuerdos que ahora solo mi mente puede reprimir.
cuantas veces habra sucedido, en esta misma habitacion, 1,2,3,4 veces? ya perdi la cuenta. ya perdi lo unico que se me habia dado, pero realmente se me habia dado?
la verdad ya no tengo ganas de convivir con la esperanza, me arta su belleza y me empalaga lo prometedora que es. tan solo recordarla pienso en saltar por la ventana, y desplegar mis alas, rezando por no ser vista, ser  como siempre el angel del olvido.

martes, 31 de julio de 2012

quiero hablarte , estudiar y escribir al mismo tiempo pero no puedo. no quiero perderme una sola palabra de lo que me dices? y si me estas empezando a enamorar?
talves si .... es como ese  viejo tweez que suena en la rockola , algo que me es conocido. no me canso de moverme y cantar. con cada paso  olvido los problemas, siento como me zarandeas de aca para alla. sigues mi ritmo, mueves tus labios al compas del mio y tu manos al igual que las mias se distraen en cada curva que forman la pista que forma nuestros cuerpos.

jueves, 12 de julio de 2012

si tan solo pudiera salvarme

 si tan solo pudiera salvarme de mi misma...
ya no siento nada, el vacio en mi interior me mata. aun cuando grito, no escucho mas que silencio.el tiempo pasa tan rapido sin embargo cada respiro para mi es una eternidad. veo como la luz del  amanecer se asoma por la ventana. veo como me hundo en esta oscuridad, enterrandome. enterrando mi alma, dejando mi cuerpo vacio, sin nada dentro de el que pueda llenarlo.
eh rajado mi cuerpo en busca de algo que sentir pero en vano busco. no tengo lagrimas, llorar es una opcion que eh agotado.
si tan solo me enseñaras lo que es vivir... pero ya me eh cansado de intentarlo sola. se que la suerte no es mi amiga. la mano de la desgracia esta tatuada en mi espalda, como si fuera una sombra la tristeza me sigue a todos lados.estas cuatro paredes que me rodean se han vuelto en mis mejores amigas, sin embargo las sombras que las atraviesan me torturan, los recuerdo del pasado que me acuchillan enseñandome a morir.
sin embargo creo que cada dia, esta realidad que forma mi mundo deja de asombrarme.
oscuras melodias suenan en mi cabeza, dandome un momento de paz, permitiendome sentir por lo menos su malevola verdad. sin miedo me hacerco al borde y observo el universo inmundo que enfrentarme, ese mundo al  que me eh tranportado, observo mi propia realidad mi propio mundo paralelo.

miércoles, 20 de junio de 2012

cuan ondo puedes caer en un pozo ? cuan idiota debes ser para no temerle a la honestidad? tendrias que saber que la verdad es tan solo una parte de la mentira que ocultas. no entiendo como es posible que haya caido en tus mentiras. no puedo creer que no me diera cuenta de  que tan solo era una mascara de lo que son. asco me dan, falta de fidelidad, donde queda esa amistad que tanto dicen que hay? bueno creo que en la basura.
tanto como vos perdiste tu virginidad, yo perdi mi inocencia. si tan solo te pudiera mostrar de lo que soy capaz, si tan solo entendieras que soy un T.N.T. es mi autocontrol lo que te salva de mi.
es mejor que no prendas la mecha de mi paciencia, porque deberias saber que es MUY CORTA.
MUERETE.

sábado, 9 de junio de 2012

tan solo al mirarte recuerdo porque decidi seguirte. sabia que iva a ser  dificil, que nos ivamos a enfrentar  a miles de cosas, que podia quedarme sola. pero decidi SEGUIR, intentarlo una ves. acompañarte en esta busqueda, que nos llevaria mas haya de las montañas, mas aun que el mismo universo.
veo como el sol ilumina tu cara y todo el frio alrededor desaparece. es por las noches frias cuando las caricias nos transportan a otro mundo, cuando tu me besas me transportas a OTRO MUNDO.
sintiendo tu mano junto a la mia, y tengo la misma seguridad que cuando lo decidi. hemos pasado ya por problemas y monstruos que no yo creia posibles pero aun asi lo seguimos intentando aun cuando sabemos que en el futuro abra mas.

domingo, 3 de junio de 2012

 TODOS QUIEREN QUE ME CALLE, todos quieren QUE NO HABLE.
todos me dicen que es una estupides, que lo exagero todo. que el no es capaz de nada, por ahi el no haga nada, por ahi EL NO SEA NADA. pero no quiero creer solo en un por ahi , no quiero callarme.
NO CREO QUE NO MATE, no creo que sea capaz. pero algo me dice, una sensacion oscura y pegajosa me dice que no confie solamente en el por ahi.yo tambien estube en el limite del decir y hacer de mis palabras. la unica diferencia es que yo tube a alguien que me ayudara a decidir.

si tan solo hubiera hablado...

como si el supiero de  mis teores me ataco en mi punto debil. me carcome la idea de que sea verdad, los demas tratan de tranquilizarme, pero veo en sus ojos el mismo temor. no le temo a la muerte, no le temo a lo que pueda hacer conmigo, porque yo se que aun con todo seguire en pie  hasta el ultimo momento. pero él, viendo mas halla de mi coraza, vio lo que pocos vieron. Mi miedo, mi debilidad, lo mas cercano a la muerte, la unica cosa que me da terror... ELLOS.
temo a lo que sea capaz de hacerle a aquellas personas, temo a que sean verdad sus amenasas. por mi miedo, mas haya del dolor es la soledad. temo al quedarme sola , DE SER YO LA QUE QUEDE, pudiendo talves aver dado todo por salvarlos.
mi miedo es saber que no hizo todo lo posible , mi miedo es que ellos desaparescan y junto con ellos sus voces, sus rostros, su calor... dejando un vacio no solo en la habitacion, no solo en el mundo sino un vacio en mi corazon, dajando una huella de calor apenas nitida en mi alma.
temo POR ELLOS.

martes, 29 de mayo de 2012

siento que camino sobre una cuerda floga, mis sentimientos pesan sobre mi espalda mientras que trato de mantener el equilibrio con un poco de codura. si derramara tan solo una lagrima me caeria porque por hay a simple viste son diminutas pero su peso es mayor aun que el mismisimo mar.
el deseo de llegar al final sucumbe a mi corazon por momentos haciendome meser en el fino hilo, rapidamente vuelvo a concentrarme, porque un solo movimiento podria arrastrarme al vacio.

domingo, 29 de abril de 2012

para mi siempre seras ese recuerdo, aquel que me salvo, que me hizo sentir unica, siempre fuiste mi primera ves.
mi unico amor...siempre fuiste mi primer y ultimo amor.

martes, 24 de abril de 2012

la verdad es que te amo. me conoces de las mejores formas y también de las peores, te he gritado ,insultado y abofeteado pero por alguna razón nunca me has dejado. y ahora no me importa si tengo que quedarme abajo de la lluvia o correr 10000km con tal de estar contigo. 
sabias que esto no era sobre una fantasía, pero volviste una ves mas y ahora se que lo que antes no te podía decir ahora si lo puedo hacer, la verdad es que  TE AMO, amo que me hagas reír, que te enojes conmigo y no me des la razón. que te voltees sola para que cuando me de la vuelta me tomes por la cintura,y me susurres lo muy idiotas que somos.

viernes, 30 de marzo de 2012

tan sexi como te ves, tranquilamente me podrias tener. por mas que digas que no, para mi sos mi novio.
a todos le dire lo mismo,amo cuando me besas, cuando me acaricias con tus manos. sentirnos sucios, aunque sea solo por un momento.
si me dejaras, seria lo que tu quisieras, nunca te dejaria ir.te esperaria todo el tiempo necesario.si fuera tu novia , seria la unica.

viernes, 23 de marzo de 2012

tratan de entenderla razon por la que lloro, tratan de entender por mis lagrimas son una costumbre. no entiende que cada caricia,para mi era un revivir.tus besos tan dulces me dominaban. doblegaste mi alma, dejandome sola.
siento que mi corazon muere cada segundo, no pienso. solo quiero morir , dejarme ir. no quiero prender la luz, no insistan en que siga, que lo siga intentando. NO QUIERO, solo quiero mirar hacia atras y observar los viejos recuerdos.
si tu te vas no queda nada....

domingo, 18 de marzo de 2012

si me jodio  ME JODIO SOBERANAMENTE LAS PELOTAS QUE ME IGNORARAS DE ESA MANERA. osea si queres estar con otra andate a un lugar donde no te vea, no la trates de arreglar . me jode que me digas PASA QUE SI NO IVA SE IVA A AGARRAR A OTRO, y pregunto  ME LO TENIAS QUE DESIR. la verdad metete el comentario en el orto NO ME IMPORATA LO QUE PIENSES, NO ENTENDES QUE NO QUIERO HABLAR CON VOS?

jueves, 8 de marzo de 2012

siento que tus besos fueron un respiro para mi, que tus caricias fueron mas aun que un simple contacto. siento que todo lo que tubimos tubo algun sentido.
siento que si no lo hubieramos perdido todavia nuestras vidas tendrian algun sentido.

domingo, 19 de febrero de 2012

las grandes besos no estan hechos por grandes besadores, son aquellos dados por el besador mas sutil.ese que sabe el momento justo en elcual revelar su verdadero amor

jueves, 16 de febrero de 2012

safe and sound

es una de las canciones mas hermosas que escuche, muchas personas diran que es tonta porque piensan que la buena musica viene de musicos grandes pero tambien existen las grandes canciones, que aveces surgen de los que menos esperamos.

martes, 14 de febrero de 2012

siento como con cada beso, con cada caricia, con cada contacto de nuestro cuerpos sube la temperatura. tan solo un segundo separo mis labios de los tuyos y me doy cuenta de que estoy temblando.
tus manos son tan rapidas y agiles que haces que mi piel se estremesca, con cada respiro que doy me undo aun mas profundo en un mar de sensacion. mi cabeza se encuentra en otra parte, aveces volviendo a mis pensamientos otras veces no.
no fuerzo ninguna entrada,me siento libre de dizfrutar todo, no siento pena ni humillacion solo placer  de esta calida sensacion.

miércoles, 8 de febrero de 2012

valentina

siento las hojas crujir bajo mis pies y escuchos nuestras risas colarse entre los arboles otoñales. ustedes me sonrien con esa sonrisa que me atraviesa hasta el fondo de mi alma.recordar como en mis brasos te sientes a salvo me da la energia para seguir adelante.tan solo mirarte, tan llena de cariño , desvordante de belleza interior al igual que inferior. me tomas las manos a cada paso que das y me llevas por ese camino que solo tu me puedes hacer atravesar. es el calor que me das cuando me abrazas el que me da vida.la posibilidad de verte un dia, tenerte a mi lado , trenzar tus cabellos avellanados, contarte secretos. que solo derramemos lagrimas de felicidad y que al irme sepa que la proxima ves sera aun mejor. te amo con toda la simplesa del amor. te amo con cada gota de vida que tengo y que me das. te amo

miércoles, 1 de febrero de 2012

ok, fui al doc y me dijo que tengo SINCOPE VASOVAGAL. nada mortal, pero me tengo que cuidar asi que para esta entrada decidi poner la definicion, como una aceptacion a lo que soy.



Es la forma más común de desmayo. Diversas situaciones estimulan el nervio vago, lo que ocasiona una reducción de la frecuencia cardíaca y una dilatación de los vasos sanguíneos del cuerpo por mediación del sistema parasimpático. La frecuencia cardíaca lenta y los vasos sanguíneos dilatados hacen que llegue menos cantidad de sangre al cerebro, provocando así el desmayo.
El síncope vasovagal es de tipo reflejo. Existen síncopes situacionales que ocurren en momentos como al orinar, defecar, deglutir o toser. Las causas del síncope no se han entendido por completo pero se cree que se presentan en personas con una carga venosa periférica excesiva, lo que produce una caída súbita del retorno venoso periférico, esto resulta en un estado de hipercontractilidad cardiaca que activa los mecanoreceptores que responden al estiramiento imitando así las condiciones de la hipertensión y provoca una disminución en el ritmo cardíaco por debajo de 60 latidos por minuto (lo normal es de 60 a 100 latidos por minuto).
GRACIAS  todos por ayudarme, yo se que es una tonteria de que me haya puesto mal por esto, pero es raro  enterarte de que tu cuerpo aveces es distinto a otros, sin embargo ya lo acepte y entendi que voy  a tener que cambiar ciertos aspectos de mi vida.

miércoles, 18 de enero de 2012

pequeño consejo

No soy una esperanza, mucho menos un amor, no soy un flotador en este extenso mar. No soy agua en el desierto, tal ves algo parecido a un cactus. En momentos de sequia nunca seria un oasis, se que no soy tu amor verdadero tampoco un amor de verano.
Posiblemente nunca llegue a estar en el sueño de alguien, más que solo en una pesadilla.
Se que no soy nada de lo que quieres y mucho menos de lo que necesitas. Tampoco deseo serlo, no quiero ser el sueño de alguien, no quiero ser la lluvia un día de calor. No se lo que quiero ser, no se que necesito ser.
Tratar de llorar, enojarme, deprimirme por haberte conocido, por caer en mi propia red. Pero no quiero, se que es una perdida de tiempo. Ya pase por esto y a diferencia de antes no me duele, nunca me dolió, solo era un capricho de niña mimada.
Ahora entiendo todo mejor, fue una tonta confusión.Al mirarte a los ojos, notaba un brillo, pero era el reflejo de mi ambición escondida detrás de esas pupilas.
Besabas mal y profundamente se que mis consejos te ayudaron, eras bruto y un tanto mojado, pero como te dije" disfruta mas, algo mas suave, NO ME ATRAGANTES eso no sirve, algo mas tierno, finge que es con sentimiento". Eso es lo que todas buscamos, aun cuando fingimos que no, buscamos algo nuevo, no más de lo normal. Te enseñe bien, te enseñe lo que todas ellas quieren.
Sin embargo, yo entendí un poco más de lo que significa la vida. No soy solo una parte de la multitud, no ocupo el lugar de otro, no moriré en vano ya que nadie lo hace. Todos, cada uno tubo su momento de gloria, desde una bella poesía  hasta un chiste.
La gloria no se encuentra solo en lo grande, también esta en las cosas pequeñas que nos hacen sentir vivos, orgullosos y FELICES.
No soy una cactus para tu sequia, soy yo, me quieras o no soy yo y aclaro NO SERE LO QUE NECESITES NI LO QUE QUIERAS SERE LO QUE YO QUIERA SER,LO QUE YO NECESITE SER.

domingo, 8 de enero de 2012

no quiero elegir entre dormir o insomnio, entre sueño o pesadilla, entre amor o desamor, solo quiero elegirte a ti.

sábado, 7 de enero de 2012

viernes, 6 de enero de 2012

es uno de los temas mas hermosos que escuche.
Lying here with you so close to me
It’s hard to fight these feelings
When it feels so hard to breathe
Caught up in this moment
Caught up in your smile

I’ve never opened up to anyone
So hard to hold back when I’m holding you in my arms
We don’t need to rush this
Let’s just take this slow

Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch in the fire burning so bright
And I don’t want to mess this thing up
I don’t want to push too far
Just a shot in the dark that you just might
Be the one i’ve been waiting for my whole life
So baby i’m alright, with just a kiss goodnight

I know that if we give this a little time
It will only bring us closer to the love we wanna find
It’s never felt so real, no it’s never felt so right

Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch in the fire burning so bright
And I don’t want to mess this thing up
I don’t want to push too far
Just a shot in the dark that you just might
Be the one i’ve been waiting for my whole life
So baby i’m alright, with just a kiss goodnight
No I don’t want to say goodnight
I know it’s time to leave, but you’ll be in my dreams
Tonight
Tonight
Tonight

Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch in the fire burning so bright
And I don’t want to mess this thing up
I don’t want to push too far
Just a shot in the dark that you just might
Be the one i’ve been waiting for my whole life
So baby i’m alright, oh, let’s do this right
With just a kiss goodnight
With a kiss goodnight
Kiss goodnight.

martes, 3 de enero de 2012


Susurrame al oido esas palabras
Tan dulces , tan exqusitas , que calienta los huecos mas frios de mi corazon.
Susurrale a mi cuerpo , esas palabras que tan solo en un instante me hacen querer abrasarte mas fuerte .
Susurrale a mis labios esa unica palabra, que hace que mi mundo cambie con tan solo pronunciarla.