iba a empezar esta entrada con algo un poco mas triste y violento pero NO QUIERO.que mas puedo hacer,
recien en twitter puse todo y la enfrente pero la verdad no me dio ninguna satisfaccion, me temblaban las manos y me costaba mantenerme cuerda, y que fue lo unico que logre ?avivar un sentimiento que me mata.
pero bueno me di cuenta de que esta ves si lo voy a dejar ir, y seguro me va a ser dificil, como ignoras al alguien que esta a tu lado y que bueno , en cierta forma hace cosas que la verdad me cuestan controlar?
mas de una ves quise llorar, porque a pesar de intentar ser fuerte soy humana, pero solo una lagrima lograba escapar.
entiendo el hecho de que se enojara con gustavo, es su mejor amigo y yo le hablaba ,sabia que ella me odiaba por eso. pero no lo voy a negar, me gustaba hablar con èl,me entendia en muchos aspectos que solo pocos pueden. espero que algun dia pase todo esto porque estoy mas que segura de que voy a extrañar esas charlas.
no me gustan los conflictos, me superan en muchos aspectos. pero voy a decir una verdad que define a julieta-
ella tubo una vida dificil, un papa como el de ella no es el mejor. pero hay algo que nunca le conte a nadie, solo unas personas lo saben pero me di cuenta de que ya no quiero guardarlo. si hay una razon por la que no tengo MUCHOS recuerdos de mi casa, son porque no los quiero recordar. mi viejo... tenia muchos problemas, tambien se drogaba y era violento ... no me gusta contarlo porque las personas al oir algo asi solo te tienen pena. mis viejos se separaron y gracias a mi familia sali adelante pero no guardo ningun rencor hacia el. aprendi algo importante, en realidad no lo aprendi simplemente siempre lo supe y no termino de entender a las personas que no lo entienden.
pero el pasado es solo una parte de lo que somos, todo tu pasado no es una desgracia. tambien hay recuerdos hermosos que valen la pena recordar. mi viejo cambio bastante, sigue siendo infantil en muchas cosas , aveces siento hasta que yo soy mas madura en algunas cosas. pero me dio otras cosas que amo , mis hermanos.
entonces creo que es importante dejar ir el pasado y aceptar que si FUE UNA MIERDA pero no lo podemos cambiar. si guardamos esos malos sentimientos lo unico que logramos es enfermar una parte de nuestro corazon. esto suena a un libro de autoayuda pero nose es como siempre vi la vida.
uno no se vuelve malo, violento y falso, no desconfia de la gente , es criminal o algo asi porque tu pasado no es bueno. uno no es infeliz por su pasado.
pero creo que por eso aun no me puedo enojar totalmente con juli porque ella paso por lo mismo y si es una mierda. es una mierda no poder hacer nada , que tu palabra aveces no sea escuchada. pero
si tubiera la oportunidad de que ella viera las cosas como las veo yo , aunque sea solo un segundo me sentiria mucho mejor.
porque creo que ella todavia no perdono,y en cierto punto su corazon esta roto.
Gus , si lees esto, no sientas lastima de la gente que le paso algo parecido a mi o juli porque creeme se puede salir adelante, es mas facil de lo que muchos creen.
te quiero cara de galletita light espero que entiendas que en el momento quise aguantarme la furia pero los comentarios de juli me hicieron estallar, entiendo el hecho de que no nos podamos hablar y todo eso.
espero que sigas leyendo mis entradas por lo menos se que desde ahi sabes que sigo viva :) .
nuestra ultima pelea no se pudo dar, por lo menos no ahora. pero juro que algun dia (no importa si es en el cielo) vamos a ajustas esas cuentas ajajajja y voy a ganar obviamente.
gracias Gus por ser un gran amigo, uno de esos que te escuchan y te dan consejos.
GRACIAS

No hay comentarios:
Publicar un comentario
DO IT