quiero hablarte , estudiar y escribir al mismo tiempo pero no puedo. no quiero perderme una sola palabra de lo que me dices? y si me estas empezando a enamorar?
talves si .... es como ese viejo tweez que suena en la rockola , algo que me es conocido. no me canso de moverme y cantar. con cada paso olvido los problemas, siento como me zarandeas de aca para alla. sigues mi ritmo, mueves tus labios al compas del mio y tu manos al igual que las mias se distraen en cada curva que forman la pista que forma nuestros cuerpos.
martes, 31 de julio de 2012
jueves, 12 de julio de 2012
ya no siento nada, el vacio en mi interior me mata. aun cuando grito, no escucho mas que silencio.el tiempo pasa tan rapido sin embargo cada respiro para mi es una eternidad. veo como la luz del amanecer se asoma por la ventana. veo como me hundo en esta oscuridad, enterrandome. enterrando mi alma, dejando mi cuerpo vacio, sin nada dentro de el que pueda llenarlo.
eh rajado mi cuerpo en busca de algo que sentir pero en vano busco. no tengo lagrimas, llorar es una opcion que eh agotado.
si tan solo me enseñaras lo que es vivir... pero ya me eh cansado de intentarlo sola. se que la suerte no es mi amiga. la mano de la desgracia esta tatuada en mi espalda, como si fuera una sombra la tristeza me sigue a todos lados.estas cuatro paredes que me rodean se han vuelto en mis mejores amigas, sin embargo las sombras que las atraviesan me torturan, los recuerdo del pasado que me acuchillan enseñandome a morir.
sin embargo creo que cada dia, esta realidad que forma mi mundo deja de asombrarme.
oscuras melodias suenan en mi cabeza, dandome un momento de paz, permitiendome sentir por lo menos su malevola verdad. sin miedo me hacerco al borde y observo el universo inmundo que enfrentarme, ese mundo al que me eh tranportado, observo mi propia realidad mi propio mundo paralelo.
eh rajado mi cuerpo en busca de algo que sentir pero en vano busco. no tengo lagrimas, llorar es una opcion que eh agotado.
si tan solo me enseñaras lo que es vivir... pero ya me eh cansado de intentarlo sola. se que la suerte no es mi amiga. la mano de la desgracia esta tatuada en mi espalda, como si fuera una sombra la tristeza me sigue a todos lados.estas cuatro paredes que me rodean se han vuelto en mis mejores amigas, sin embargo las sombras que las atraviesan me torturan, los recuerdo del pasado que me acuchillan enseñandome a morir.
sin embargo creo que cada dia, esta realidad que forma mi mundo deja de asombrarme.
oscuras melodias suenan en mi cabeza, dandome un momento de paz, permitiendome sentir por lo menos su malevola verdad. sin miedo me hacerco al borde y observo el universo inmundo que enfrentarme, ese mundo al que me eh tranportado, observo mi propia realidad mi propio mundo paralelo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)