martes, 31 de julio de 2012

quiero hablarte , estudiar y escribir al mismo tiempo pero no puedo. no quiero perderme una sola palabra de lo que me dices? y si me estas empezando a enamorar?
talves si .... es como ese  viejo tweez que suena en la rockola , algo que me es conocido. no me canso de moverme y cantar. con cada paso  olvido los problemas, siento como me zarandeas de aca para alla. sigues mi ritmo, mueves tus labios al compas del mio y tu manos al igual que las mias se distraen en cada curva que forman la pista que forma nuestros cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DO IT