jueves, 5 de diciembre de 2013
martes, 19 de noviembre de 2013
Tiempo
mi familia , mis amigos, todos aquellos que me rodean, bueno, ya no los miro con los mismos ojos de antes. puede que ahora me alla alejado de esas personas que antes me eran indispensables y acercado a las que consideraba demasiado maduras para mi edad.
por ahora solo pienso en terminar este año, y vacaciones. este mes va a ser tan heavy, lleno de parciales, libros,videos y estudio. tengo insomnio!!!!!!!! es horrible! el unico momento que encuentro oportuno para dormir es cuando estoy con esa persona,porque me relaja y me hace sentir protegida.
mis amigos..... bueno no es lo mismo, mis amigas estan cambiadas al igual que yo y siento que hay una brecha que nos separa profundamente , estamos juntas y todo pero al mismo tiempo no.
Ya llevo 1 mes que no veo a mi prima, desde que nos peliamos por unos estupidos zapatos, eh intentado hablarle pero no se esfuerza mucho por mantener la conversacion, siento que bueno, nada. y mi mejor amigo es dentro de todo con el que mejor me siento, por un lado el esta tan distinto pero aun asi nos buscamos mutuamente, seguimos teniendo esa necesidad de hablarnos y contarnos todo, por ahora es con el que mas cercana me siento de todos ellos.
cuando lo hable con ellas, simplemente dijeron que si yo estoy peliada con todos es porque indudablemente yo debo tener el problema, pero es practicamente imposible porque lo unico que eh hecho es mantener las distancias que siempre me piden para que no se sientan invadidos.
me canso de ser el problema asi que me limpie las manos, solo es cuestion de tiempo, un año mas y todo se termina.
Sola
Es esa sensacion de un tema pendiente la que me trastorna.La anciedad de querer hacer un cambio, algo grande, que llegue a todo el mundo.
martes, 27 de agosto de 2013
De otro mundo
Creo que nunca en mi vida me habia dado cuenta de la diferencia de mi orientacion sexual hasta hoy. creo que lo que mas me dolio es que fueran mis amigas las que me hicieran sentir eso. Sabiendo como soy ,actuaron como si yo fuera un fantasma, como si yo no me sintiera herida de lo que decian.como si ser asi fuera una eleccion o peor....antinatural. Uno no elije a quien amar,quien te gusta,quien no. Pero yo no me siento mal por como soy,no encuentro malo ser asi,no lo encuentro antinatural,practicamente cuando me di cuenta de esto,de lo que me gustaba entendi un monton de cosas que antes no. Cosas de mi infancia,de mi comportamiento,y de porque me negaba desde tan chica. Es solo que no creo que sea malo, admito que al principio es raro y extraño pero creanme que mi sueño era que todos lo vieran como algo normal. No te digo qud todos tienen que ser bisexuales,gays o lesbianas. Solo quiero que no nos traten como bichos,como aliens de otro planeta. Ignoren si no lo aceptan,pero no jusguen porque no saben lo que es ser asi, sentirte discriminado. Yo soy bisexual,me siento bien siendolo y soy una persona normal que va al colegio,tiene amigos,un novio,miedos,sueños,etc. Solo hay que comprender o por lo menos pensar antes de hablar.
viernes, 31 de mayo de 2013
viernes, 10 de mayo de 2013
tan pocos , tan cortos pero siempre profundos y trágicos. son las situaciones de mi vida las que me llevan a equivocarme de la forma en que lo hago, mas lagrimas eh derramo en este mes, de las que eh llorado en toda mi vida, tan infantiles son mis sentimientos que ahora aparecen miles de conflictos que no puedo resolver. es así como mi propia vida me traiciona dejando todo mi ser y finalmente mi marchito corazón expuesto a la vida, a la muerte y peor aun, al desamor.
jueves, 31 de enero de 2013
lunes, 7 de enero de 2013
levanto mi castillo
la soledad no me ayuda , quiero huir de ella pero incluso en medio de esta multitud de desconocidos que antes eran mi familia me siento sola. decirme a mi misma "El ya no te quiere, siguio su vida y vos tenes que hacer lo mismo" me saca del cuadrado en que mi mente se sumerge.paso a paso vuelvo a reconstruir mi vida, caigo muchas veces y creanme levantarme no es para nada facil. aveces mas profundo otras son simples tropiezos pero igual, aun es esos momentos, aun cuando mi mente mie engaña, cuando mi corazon quiere ver algo que existio en un pasado no muy lejano sigo adelante. aun en esa triste soledad me paro y sigo porque sola o no tengo que hacerlo.


.jpg)


