martes, 19 de noviembre de 2013

Sola

sola? me encuentro totalmente sola en este mundo ? la respuesta es No.en ocasiones el mundo se me reduce a una habitacion de 2x2 ,desconectada con la realidad, me veo a mi misma. sentada en esa habitacion, todos se mueven y yo, estoy quieta. mirando un punto fijo pienso si esto es lo que yo quiero para el resto de mi vida, si esas personas que me rodean valen la pena, si yo dueña de mi destino,tengo las agallas o el valor para tomar un rumbo distinto.
Es esa sensacion de un tema pendiente la que me trastorna.La anciedad de querer hacer un cambio, algo grande, que llegue a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DO IT