Es complicado querer desearle lo mejor a la persona que queres cuando eso no te incluye o sí,pero a la distancia. Quiero que le vaya bien en su viaje y que si le pagan bien se pueda quedar allá, para estudiar en las universidades nacionales. Sin embargo la parte mas egoísta de mi mente lo extraña y quiere que vuelva, trato de no dejarme llevar por ese sentimiento negativo. Jamas le prohibiría a alguien que quiero ser feliz, aunque sea a expensas mias.
miércoles, 13 de enero de 2016
Relaciones a distancia = MIERDA
Hace cuatro meses que salgo con un chico de la facu y hace una semana que se fue a Bs.As. Creo que las distancias normalmente afianzan o terminan con las relaciones, obviamente que estaba mal desde que se fue pero desde una discución que tuvimos por el hecho de que yo siempre ando de tras de él, me resigne a simplemente aceptar el "destino".
Es complicado querer desearle lo mejor a la persona que queres cuando eso no te incluye o sí,pero a la distancia. Quiero que le vaya bien en su viaje y que si le pagan bien se pueda quedar allá, para estudiar en las universidades nacionales. Sin embargo la parte mas egoísta de mi mente lo extraña y quiere que vuelva, trato de no dejarme llevar por ese sentimiento negativo. Jamas le prohibiría a alguien que quiero ser feliz, aunque sea a expensas mias.
Es complicado querer desearle lo mejor a la persona que queres cuando eso no te incluye o sí,pero a la distancia. Quiero que le vaya bien en su viaje y que si le pagan bien se pueda quedar allá, para estudiar en las universidades nacionales. Sin embargo la parte mas egoísta de mi mente lo extraña y quiere que vuelva, trato de no dejarme llevar por ese sentimiento negativo. Jamas le prohibiría a alguien que quiero ser feliz, aunque sea a expensas mias.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)