martes, 22 de noviembre de 2016

MY WAY


El tiempo pasa y las estaciones cambian, con ellas vienen nuevos sentimientos que sorprenden a mi solitario corazon. Mucho tiempo paso desde que estuve sola por ultima vez, me aterraba enfrentar la realidad sola pero ahora  de a pequeños pasos me acerco mas a mi misma. 
El vacio que antes llenaba mi corazón es solo ahora un rincon que no me duele tanto,

lunes, 25 de julio de 2016

Cuando estoy malo suelo encontrar un par de canciones que me sacan del bajón, en muchos casos son trilladas pero igual me encantan. Normalmente relaciones las canciones con etapas de mi vida o sucesos, en este caso la canción que se me volvió a pegar es What doesnt kill you  de Kelly Clarkson. Me recuerda a mi primer viaje que fui a Disney y sigue siendo uno de los mejores viajes.

miércoles, 13 de enero de 2016

Relaciones a distancia = MIERDA

Hace cuatro meses que salgo con un chico de la facu y hace una semana que se fue a Bs.As. Creo que las distancias normalmente afianzan o terminan con las relaciones, obviamente que estaba mal desde que se fue pero desde una discución que tuvimos por el hecho de que yo siempre ando de tras de él, me resigne a simplemente aceptar el "destino".
Es complicado querer desearle lo mejor a la persona que queres cuando eso no te incluye o sí,pero a la distancia. Quiero que le vaya bien en su viaje y que si le pagan bien se pueda quedar allá, para estudiar en las universidades nacionales. Sin embargo la parte mas egoísta de mi mente lo extraña y quiere que vuelva, trato de no dejarme llevar por ese sentimiento negativo. Jamas le prohibiría a alguien que quiero ser feliz, aunque sea a expensas mias.