sábado, 31 de diciembre de 2011
viernes, 30 de diciembre de 2011
lovely pain
Trato de odiar trato de no gritar y
llorar , el miedo me invade , me enamore de ti? Creo que eso es mas que obvio .
tengo tanto miedo a perderte , de no verte mas que seas solo una imagen en mi
cabeza . cuantas noches eh soñado contigo , caminando de la mano, como si
nunca hubiera habido un adios, me siento
tan feliz como si hubiera llenado un
vacio en mi pecho. Pero es en ese instante cuando despierto y vuelvo a la
pesadilla en que se a convertido mi vida. Dias, horas, minutos que pasan en
camara lenta, pienso tanto en dejar de respirar , en dormirme en la bañera ,
asomarme al barandal y terminar con esto pero recuerdo la promesa que hise. jueves, 29 de diciembre de 2011
recordar el nombre de cierta persona, es recordar todo lo que fuimos. ahora todo esta perdido , me miro en el espejo y veo como mis lagrimas se deslisan suaves por mi cara , siento como la impotencia me abraza fuertemente , dejandome sin aire sintiendo esa oprecion en el pecho.
contengo mis ganas de romper ese reflejo en el que me converti, un recuerdo apenas nitido de todo lo que sentimos. me es casi imposible olvidar como tus manos recorrian mi cuerpo, como fuego quedaron marcadas y tus besos me congelaban, sentia como una pequeña descarga me recorria toda cada ves que tus ojos y los mios se cruzaban.
ahora te veo y se que tu recuerdas eso tanto como yo, me muerdo el labio y finjo como si no pasara nada, pero no puedo , no puedo seguir guardandome esas lagrimas, que ya arriman en mis ojos dispuestas a salir.
corro al baño, ese lugar tan patetico donde todos los corazones rotos emos llorado, si tan solo me hablaras , me dijeras que fue todo una mentira , que soy una estupida, que me odias, que solo me usaste.
lloro , veo comos mis lagrimas caen y mojan mi falda. respiro hondo , la primera recuerdo como me miraste ese dia cuando me sostuviste la mano sin miedo alguno; segundo respiro, recuerdo como me abrasaste ,no deciamos nada solo nos queriamos;tres, recuerdo como me dejaste, sin decirme ni una palabra.
SALGO y pienso, no lo voy a olvidar, ni siquiera lo voy a intentar y es ahi cuando recuerdo que todavia hay otra salida.
contengo mis ganas de romper ese reflejo en el que me converti, un recuerdo apenas nitido de todo lo que sentimos. me es casi imposible olvidar como tus manos recorrian mi cuerpo, como fuego quedaron marcadas y tus besos me congelaban, sentia como una pequeña descarga me recorria toda cada ves que tus ojos y los mios se cruzaban.ahora te veo y se que tu recuerdas eso tanto como yo, me muerdo el labio y finjo como si no pasara nada, pero no puedo , no puedo seguir guardandome esas lagrimas, que ya arriman en mis ojos dispuestas a salir.
corro al baño, ese lugar tan patetico donde todos los corazones rotos emos llorado, si tan solo me hablaras , me dijeras que fue todo una mentira , que soy una estupida, que me odias, que solo me usaste.
lloro , veo comos mis lagrimas caen y mojan mi falda. respiro hondo , la primera recuerdo como me miraste ese dia cuando me sostuviste la mano sin miedo alguno; segundo respiro, recuerdo como me abrasaste ,no deciamos nada solo nos queriamos;tres, recuerdo como me dejaste, sin decirme ni una palabra.
SALGO y pienso, no lo voy a olvidar, ni siquiera lo voy a intentar y es ahi cuando recuerdo que todavia hay otra salida.
lunes, 26 de diciembre de 2011
aveces suceden cosas en la vida , cuando buscamos cosas que nos hacen daño. soy tonta por creer que habia algo diferente pero no , el mundo sigue siendo , la gente sigue siendo la misma , EL sigue siendo el mismo.
nada puedo rescatar mas que esos pocos momentos que me hacen pensar que si hay una chance.
sábado, 24 de diciembre de 2011
querido 2011:
fuiste un año nuevo y distinto , las cosas cambiaron esta ves.este año fue uno de los mejores,porque me enamore , hise cosas mal , me rei con todas mis amigas y fue mis 15 años , fue un año hermoso de esos que quedan grabados en la memoria.
empeze el año queriendo conseguir un chico perfecto para mi, conoci a manu pero no me enamore de el hasta que me dejo y es el dia de hoy que lo lamento.meti la pata , no debi ser de esa forma con el , no se lo merecia.
luego vinieron mis 15 y los de mis amigas, fue el mejor dia de mi vida , ver a tanta gente , gente que me quiere y que piensa en mi , tanto como yo en ellos. entrar abrasada con mi abuelo, y ver lo hermoso que es tener tanta gente hermosa , esas personas que tanto quieres , que cuando las ves te sientes en tu casa , en tu hogar . al verlas senti algo muy hermoso , algo tan calido y perfecto que me agito hasta lo mas profundo de mi corazon.
luego el cumple de belen, verla alli sintiendose igual que yo , viendo lo mismo que yo fue unico, y es ahi cuando me di cuenta que ella era mi princesita , y daria todo porque ella fuera feliz.
pasaron lo meses y tuve nuevos amigos , entre ellos facu y luenzo. los quiero tanto y la idea de no verlos mas , de no llegar al colegio ir putiarnos es horrible.
con facundo lo cague todo , realmente lo quiero el hace que los problemas parescan tontos. a pesar de todas sus histeriquiadas y sus quejas e insultos , lo quiero y .... daria todo porque se quedara aca con bells y conmigo.
termine el año , talves mejor que cualquier otro , hice nuevos amigos ( Juli , Salo, Mauri,Lean,Facu,Luenzo) y me di cuenta de que los amo , que son personas por las que daria todo. talves este año fue en el que mas llore y ame , un año de sentimientos fuertes. pero no cambiaria nada, espero que el año que viene sea mejor.
no escribi todo lo que me paso , pero estas son las que me marcaron.
agus e ivan : los amo chicos , me vienen acompañando desde toda la vida , estuvieron ahi en mis peores momentos para sostenerme con las palabras mas dulces. los amo y creanme que si hubiera otras formas de demostrarles cuanto los amo lo haria. realmente si algo les pasara a ustedes nose que haria , seguro que no podria con la vida , me tienen para todas .
bells: debe ser dificil lidiar con alguien como yo , dia a dia soportar las locuras , las idiioteces y un amor tan raro y pegajoso como el mio, sin embargo vos mejor que nadie , sabes porque soy asi . que por vos HARIA CUALQUIER COSA, te amo .
mara: vos , desde que naciste sos lo mejor que me paso, con tu sonrisa , tus piñas y nuestras peleas me haces la persona mas feliz , vos sabes todo de mi y este año fue dificil para las dos pero vos como siempre fuiste la fuerte y me ayudaste a salir adelante. simplemente no quiero una vida en la que no estes vos.
2012 : te espero mejor que ninguna otra persona , porque se que tengo todo lo necesario para seguir adelante.
jueves, 22 de diciembre de 2011
puse la misma porque me di cuenta de que no tengo ninguna con vos.
aveeeeeeeeeer para mi sos MI ÑOÑO, podria pasar horas hablando de vos , de que sos puto.... naaaa mentira sos el tipo mas macho qe conosco ._. ajajajjajaj tampoco, sos IVAN alias EL ÑOÑO o ÑOÑO.
te conosco hace 5 AÑOS y que queres que te diga , sos MI MEJOR AMIGO osea te gane en la pulciada toda mi vida. amaba en los recreos hacerte mierda y todas esas cosas , me encantaba defenderte porque eras tan ñoño que ni te defendias solo. me acuerdo de ese fucking trabajo de ingles que hicimos juntos , que pija que era te juro que era malisimo ese coso.
sin embargo a pesar de los insultos , las piñas y todo eso vos me aceptaste, nunca me jusgaste porque aunque sabias que estaba loca y todo me querias.es por eso que el ultimo dia de clases en el rosario llore tanto , porque me despedia de mis dos mejores amigos.
osea no te iva a poder hacer todas esas cosas macabras que solo a mi me gustaban hacer, ya no iva a llamar a alguien ñoño ni nada de eso.
pero apesar de toda esa mierda te sigo viendo, es el dia de hoy que te mando mensajitos cuando me siento mal, te pido que me llames o voy hasta la puerta de tu colegio a hacerte pasar verguenza ( por los amigos ñoños que tenes... sin ofender ).
sabes que podes contar conmigo para lo que quieras en el momento que quieras aun cuando odio que me abrasen y todas esas cursilerias.
te amo ñoño y SOS GAY :)
make my dreams come truth
the christmas is HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERE :) no lo puedo creer, una de mis epocas favoritas ya llego.
el arbolito, los regalos , las canciones pegajosamente navideñas y ese ambiente de alegria y eperanza , paresco un historiador de disney ajajja.
pero es verdad amo la navidad y es el momento de las oportunidas, ustedes (ya saben quienes) APROVECHEN PARA HACER LO QUE HASTA AHORA NO PUDIERON HACER porque aun hay tiempo y siempre hay posibilidad para un si.
el arbolito, los regalos , las canciones pegajosamente navideñas y ese ambiente de alegria y eperanza , paresco un historiador de disney ajajja.
pero es verdad amo la navidad y es el momento de las oportunidas, ustedes (ya saben quienes) APROVECHEN PARA HACER LO QUE HASTA AHORA NO PUDIERON HACER porque aun hay tiempo y siempre hay posibilidad para un si.
viernes, 16 de diciembre de 2011
como pequeñas cicatrices tus besos quedaron marcados , dibujando pequeños caminos a lo largo de mi cuerpo.
fue mi boca el hogar de la tuya era alli donde descanzabas despues de dia largos y tu hermosa sonrisa me dejo ciega , mas solo puedo verte a ti , porque para mi ya no hay otro mundo , no existe lo que nos rodea .
mis oidos sordos de escuchar tu vos como una melodica sinfonia.
como huellas en la arena marcaste mi corazon .
lunes, 12 de diciembre de 2011
school is a shit ♥
no te vas , lose . porfin lo capte, no tengo nada que perder.
tu seguiras ahi, nada te alejare de aqui. porque al igual que una maldicion
el destino te trae aqui y por mas que lo trates nunca lo dejas totalmente.
muchos lo odian o eso dicen sin embargo son muchos los recuerdos , los
sentimientos y la vida que tiene.
domingo, 11 de diciembre de 2011
who i wanna be
quiero admitir algo de adentro mio es que
quien soy? en que me converti? que es lo que siento dentro mio ?
pequeñas explosiones y me mente da vueltas.
se que algo cambia dentro mio y no lo puedo cambiar , por algo soy asi.
me di cuenta de que no soy como los demas
ahora veo otras cosas que antes no , tomarlo como una broma es solo una forma de ingnorarlo
pero no puedo.
me cuesta creer que esta es mi realidad , que no soy la misma.
no quiero que me jusgues no quiero que trates de cambiarlo .
quiero contarte todo lo que siento , quisiera que entendieras como lo veo yo
no redoblare mi alma por el mundo , quiero que me acepten.
que mi politica es ama a quien quieras , sin importar quien fue o es.
aveces me da miedo mirarme al espejo , pero recuerdo quien soy y no me redoblare porque yo soy lo que soy. por desicion propia .
you and i
ah pasado mucho tiempo desde esa noche en el bar, y ahora eh vuelto, eh vuelto a casa
y tu sigues igual , esta ves no me ire sin ti me quedare si es necesario, se que no podria vivir sin ti
porque sabes es algo acerca de este lugar
Algo sobre noches solitarias y mi labial en tu cara .
este lugar tiene algo sobre YOU AND I .
recuerdo esas tantas veces que reimos juntos, sobre ese escenario en el cual nos conocimos.
cantando un karaoke , desafinando casi muriendo sin darnos por vencidos porque nos quedaba una larga noche . tu con tu lentes cuadrados , yo vistiendo mi chaqueta de cuero , crusamos miradas y me di cuenta
de que era algo sobre ese lugar
algo sobre noches solitarias y mi lapiz labial.
algo sobre TU Y YO.
crecimos , me fui pero ahora volvi .
volvi porque necesitaba algo, algo sobre este lugar , sobre mi labial algo sobre .... YOU AND I !!.
you you and iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
you you and iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
you and i
you you and i
dedicate for : lady MY BIG MENTOR , y MI NEBRASKA GUY
y tu sigues igual , esta ves no me ire sin ti me quedare si es necesario, se que no podria vivir sin ti
porque sabes es algo acerca de este lugar
Algo sobre noches solitarias y mi labial en tu cara .
este lugar tiene algo sobre YOU AND I .
recuerdo esas tantas veces que reimos juntos, sobre ese escenario en el cual nos conocimos.
cantando un karaoke , desafinando casi muriendo sin darnos por vencidos porque nos quedaba una larga noche . tu con tu lentes cuadrados , yo vistiendo mi chaqueta de cuero , crusamos miradas y me di cuenta
de que era algo sobre ese lugar
algo sobre noches solitarias y mi lapiz labial.
algo sobre TU Y YO.
crecimos , me fui pero ahora volvi .
volvi porque necesitaba algo, algo sobre este lugar , sobre mi labial algo sobre .... YOU AND I !!.
you you and iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
you you and iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
you and i
you you and i
jueves, 1 de diciembre de 2011
porfin te dejo ir
aunque no paresca , me interesas mas de lo que parese, sera porque te amo. simplemente me preocupo, porque veo algo en tus ojos que ya no tienen ese mismo brillo; algo en tu vos que delata un grito interno, matando a puñaladas para salir. hay algo en TI, algo esta cambiando y yo quiero saber, quiero entender porque mi amor te mata tanto, de una forma que necesitas a otro para que sane esas heridas que yo deberia curar. quiero saber porque cada ves que te miro, te encuentro tan lejana sumergida en un mundo que yo no conosco pero sin embargo eh escuchado hablar.
se que lo necesitas y que lo queres , mas de lo que pensas. comprendo lo que es tener que elegir, y por primera ves apoyo que alejarte de mi seria lo mejor, porque no quiero matarte. no quiero matar a mi propio corazon.
TE AMO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








