y tu sigues igual , esta ves no me ire sin ti me quedare si es necesario, se que no podria vivir sin ti
porque sabes es algo acerca de este lugar
Algo sobre noches solitarias y mi labial en tu cara .
este lugar tiene algo sobre YOU AND I .
recuerdo esas tantas veces que reimos juntos, sobre ese escenario en el cual nos conocimos.
cantando un karaoke , desafinando casi muriendo sin darnos por vencidos porque nos quedaba una larga noche . tu con tu lentes cuadrados , yo vistiendo mi chaqueta de cuero , crusamos miradas y me di cuenta
de que era algo sobre ese lugar
algo sobre noches solitarias y mi lapiz labial.
algo sobre TU Y YO.
crecimos , me fui pero ahora volvi .
volvi porque necesitaba algo, algo sobre este lugar , sobre mi labial algo sobre .... YOU AND I !!.
you you and iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
you you and iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
you and i
you you and i
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DO IT