lunes, 26 de diciembre de 2011

aveces suceden cosas en la vida , cuando buscamos cosas que nos hacen daño. soy tonta por creer  que habia algo diferente pero no , el mundo sigue siendo , la gente sigue siendo la misma , EL sigue siendo el mismo. 
nada puedo rescatar mas que esos pocos momentos que me hacen pensar que si hay una chance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DO IT