viernes, 30 de diciembre de 2011

lovely pain


Trato de odiar trato de no gritar y llorar , el miedo me invade , me enamore de ti? Creo que eso es mas que obvio . tengo tanto miedo a perderte , de no verte mas que seas solo una imagen en mi cabeza . cuantas noches eh soñado contigo , caminando de la mano, como si nunca  hubiera habido un adios, me siento tan feliz  como si hubiera llenado un vacio en mi pecho. Pero es en ese instante cuando despierto y vuelvo a la pesadilla en que se a convertido mi vida. Dias, horas, minutos que pasan en camara lenta, pienso tanto en dejar de respirar , en dormirme en la bañera , asomarme al barandal y terminar con esto pero recuerdo la promesa que hise.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DO IT