querido 2011:
fuiste un año nuevo y distinto , las cosas cambiaron esta ves.este año fue uno de los mejores,porque me enamore , hise cosas mal , me rei con todas mis amigas y fue mis 15 años , fue un año hermoso de esos que quedan grabados en la memoria.
empeze el año queriendo conseguir un chico perfecto para mi, conoci a manu pero no me enamore de el hasta que me dejo y es el dia de hoy que lo lamento.meti la pata , no debi ser de esa forma con el , no se lo merecia.
luego vinieron mis 15 y los de mis amigas, fue el mejor dia de mi vida , ver a tanta gente , gente que me quiere y que piensa en mi , tanto como yo en ellos. entrar abrasada con mi abuelo, y ver lo hermoso que es tener tanta gente hermosa , esas personas que tanto quieres , que cuando las ves te sientes en tu casa , en tu hogar . al verlas senti algo muy hermoso , algo tan calido y perfecto que me agito hasta lo mas profundo de mi corazon.
luego el cumple de belen, verla alli sintiendose igual que yo , viendo lo mismo que yo fue unico, y es ahi cuando me di cuenta que ella era mi princesita , y daria todo porque ella fuera feliz.
pasaron lo meses y tuve nuevos amigos , entre ellos facu y luenzo. los quiero tanto y la idea de no verlos mas , de no llegar al colegio ir putiarnos es horrible.
con facundo lo cague todo , realmente lo quiero el hace que los problemas parescan tontos. a pesar de todas sus histeriquiadas y sus quejas e insultos , lo quiero y .... daria todo porque se quedara aca con bells y conmigo.
termine el año , talves mejor que cualquier otro , hice nuevos amigos ( Juli , Salo, Mauri,Lean,Facu,Luenzo) y me di cuenta de que los amo , que son personas por las que daria todo. talves este año fue en el que mas llore y ame , un año de sentimientos fuertes. pero no cambiaria nada, espero que el año que viene sea mejor.
no escribi todo lo que me paso , pero estas son las que me marcaron.
agus e ivan : los amo chicos , me vienen acompañando desde toda la vida , estuvieron ahi en mis peores momentos para sostenerme con las palabras mas dulces. los amo y creanme que si hubiera otras formas de demostrarles cuanto los amo lo haria. realmente si algo les pasara a ustedes nose que haria , seguro que no podria con la vida , me tienen para todas .
bells: debe ser dificil lidiar con alguien como yo , dia a dia soportar las locuras , las idiioteces y un amor tan raro y pegajoso como el mio, sin embargo vos mejor que nadie , sabes porque soy asi . que por vos HARIA CUALQUIER COSA, te amo .
mara: vos , desde que naciste sos lo mejor que me paso, con tu sonrisa , tus piñas y nuestras peleas me haces la persona mas feliz , vos sabes todo de mi y este año fue dificil para las dos pero vos como siempre fuiste la fuerte y me ayudaste a salir adelante. simplemente no quiero una vida en la que no estes vos.
2012 : te espero mejor que ninguna otra persona , porque se que tengo todo lo necesario para seguir adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DO IT