domingo, 11 de diciembre de 2011

who i wanna be

quiero admitir algo de adentro mio es que
quien soy? en que me converti? que es lo que siento dentro mio ?
pequeñas explosiones y me mente da vueltas.
se que algo cambia  dentro mio y no lo puedo cambiar , por algo soy asi.
me di cuenta de que no soy como los demas
ahora veo otras cosas que antes no , tomarlo como una broma es solo una forma de ingnorarlo
pero no puedo.
me cuesta creer que esta es mi realidad , que no soy la misma.
como explicarle al mundo que es asi , que no naci asi pero LO DECIDI.
no quiero que me jusgues no quiero que trates de cambiarlo .
quiero contarte todo lo que siento , quisiera que entendieras como lo veo yo
no redoblare mi alma por el mundo , quiero que me acepten.
que mi politica es ama a quien quieras , sin importar quien fue o es.
aveces me da miedo mirarme al espejo , pero recuerdo quien soy y no me redoblare porque yo soy lo que soy. por desicion propia  .




no me odio , me amo por ser lo que siempre quise ser ....ser mi .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DO IT