no te vas , lose . porfin lo capte, no tengo nada que perder.
tu seguiras ahi, nada te alejare de aqui. porque al igual que una maldicion
el destino te trae aqui y por mas que lo trates nunca lo dejas totalmente.
muchos lo odian o eso dicen sin embargo son muchos los recuerdos , los
sentimientos y la vida que tiene.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
DO IT