lunes, 12 de diciembre de 2011

school is a shit ♥

no te vas , lose . porfin lo capte, no tengo nada que perder.
tu seguiras ahi, nada te alejare de aqui. porque al igual que una maldicion 
el destino te trae aqui y por mas que lo trates nunca lo dejas totalmente.
muchos lo odian o eso dicen sin embargo son muchos los recuerdos , los 
sentimientos y la vida que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DO IT