viernes, 23 de noviembre de 2012

es extraño diria si quisiera realmente empezar. estube  y fui dos personas , como tambien soy y sere otras dos personas. uno cambia? uno es distinto con  las distintas personas? sì. porque puedes ser muchas cosas en la vida. yo queria ser veterinaria y aca se quedo ese sueño. ahora soy lo que soy , se cual es mi nombre , se donde estoy parada, se QUIEN SOY. no se quien voy a ser , se que no me gusta que me humillen, no me molesta hacer cosas simples por grandes premios. no temo arrodillare, pero no me arrodillo ante cualquiera. todos se merecen mi respeto , pero no todos lo valoran. hace tiempo que tendria que aber dejado que la oscuiradad me dejara con el corazon negro, que me se lo hubiera comido y escupido pero aca estoy todabia creo. creo en mi familia, en mis amigas, creo hasta en el colectivero que me lleva hasta la escuela. no pierdo mi tiempo si te digo que estas perdiendo el tuyo tratando de tirarme abajo. yo estube ahi, no hay nada diferente a tu realidad.

viernes, 16 de noviembre de 2012

saber que con cada beso que me das solo pasa una pagina de nuestra larga historia.  vivimos en nuestra propia historia sin fin, amándonos, besándonos , haciendo el amor. 
me completas de una forma muy particular, te adaptas a mi cuerpo , te fundís en cada curva y yo me hundo en cada  rincón del tuyo. tu respiración , tan lenta , tan .... pasiva. me tranquiliza y me da paz.  me haces sentir segura de todo, no tengo miedo. cada cosa que hacemos , cada sorpresa, cada novedad son para mi los mejores regalos. son parte de nuestro futuro pasado , son creación de nuestro presento y regalo del futuro.
te juro que no entiendo porque la caricia de cualquier otro no me conforma. es como si las tuyas fueran perfectas,  las tuyas me tele-transportan a otra dimensión  al igual que los besos por ahí no me siento comoda con mis besos pero lo tuyos , son raramente perfectos. no son suaves de forma melosa y cursi ,tus labios tienen tanta seguridad se mueven a un ritmo tan tuyo.Te definen , o muestran como sos vos en esos momentos. decidido , seguro , comprensivo y calidos pero no romanticones son pacionales pero a tu manera 
como cada cosa que veo en vos. 

domingo, 11 de noviembre de 2012

THE LUKY LUKE

mejor que nadie sabe cuando me siento mal. no te pregunto si puedo ir a tu casa simplemente es un hecho. mientras otras se mueren por estar con vos en la misma cama yo me peleo para que me dejes a mi sola. tenes menos filtro que una aspiradora con lo que decís, aveces decís cosas que duelen pero cuando te das cuenta te retractas y me abrazas. me molesta cuando me ignoras, y es esa la razón porque nos peleamos la mayoría de las veces. cuando nos pegamos somos dos mandriles, vos con tu pésima habilidad para pelear y yo con mi super actitud de macho rugbista. que me digas lo que realmente pensas y seas asi de honesto es lo que hace tan importante tu opinion. 
me causa que me pidas mi opinion y despues digas "igual no me importa lo que pienses, me tiene que gustar a mi" y yo siempre te conteste " Y PARA QUE ME PREGUNTAS?"  lo cual me causa porque se que en el fondo si te acordas de mi opinion. 
los que no nos conocen dicen que estoy muerta por vos o alreves y los que nos conocen saben que eso es mas que imposible. principalmente porque vos sos demasiado egocéntrico al igual que yo , aunque yo con un poco mas de disimulación . porque a vos te gustan las mas chicas, medio enanitas con cara redonda y a mi me gustan los altos rubios y aveces narigones. 
cuando te nombro las personas siempre me dicen ES UN CREÍDO y  yo solo me rió porque me doy cuenta de que no te conocen en lo mas minimo. sos creido pero sos el mejor amigo que se puede pedir, cuando llore fuiste vos el que me abrazo, cuando no tube ganas de hacer la tarea fuiste vos quien buscaste alguien de quien copiarnos. 
es raro que vos tengas mejor letra y seas un  maniatico de la prolijidad siendo el hombre, es mas aveces creo que yo soy el lado masculino de nuestra amistad. al igual que bells, mara e ivan sos ese suelo firme en el cual puedo pisar. este año me di cuenta de muchas cosas, y vos me ayudaste a entender el mundo de los hombres principalmente su forma de enamoramiento de las dos semanas y olvido...
se que me elegis a mi antes que cualquiera en el curso, es mas , me causa la idea de que cada vez que entro al curso me esperas sentado en el banco en tu lugar alado de la pared con mi silla vacia. teniendo a bells adelante y a tamara y lore atras. 
gracias bobo, gracias por darme esto , por ser el mejor amigo. por quererme como soy por aguantarte mi puta existencia, por bancarte mis caprichos, por aguantarte mis histeriqueos  por ayudarme a ser mejor. por quererme. te quiero Lucas.