domingo, 11 de noviembre de 2012

THE LUKY LUKE

mejor que nadie sabe cuando me siento mal. no te pregunto si puedo ir a tu casa simplemente es un hecho. mientras otras se mueren por estar con vos en la misma cama yo me peleo para que me dejes a mi sola. tenes menos filtro que una aspiradora con lo que decís, aveces decís cosas que duelen pero cuando te das cuenta te retractas y me abrazas. me molesta cuando me ignoras, y es esa la razón porque nos peleamos la mayoría de las veces. cuando nos pegamos somos dos mandriles, vos con tu pésima habilidad para pelear y yo con mi super actitud de macho rugbista. que me digas lo que realmente pensas y seas asi de honesto es lo que hace tan importante tu opinion. 
me causa que me pidas mi opinion y despues digas "igual no me importa lo que pienses, me tiene que gustar a mi" y yo siempre te conteste " Y PARA QUE ME PREGUNTAS?"  lo cual me causa porque se que en el fondo si te acordas de mi opinion. 
los que no nos conocen dicen que estoy muerta por vos o alreves y los que nos conocen saben que eso es mas que imposible. principalmente porque vos sos demasiado egocéntrico al igual que yo , aunque yo con un poco mas de disimulación . porque a vos te gustan las mas chicas, medio enanitas con cara redonda y a mi me gustan los altos rubios y aveces narigones. 
cuando te nombro las personas siempre me dicen ES UN CREÍDO y  yo solo me rió porque me doy cuenta de que no te conocen en lo mas minimo. sos creido pero sos el mejor amigo que se puede pedir, cuando llore fuiste vos el que me abrazo, cuando no tube ganas de hacer la tarea fuiste vos quien buscaste alguien de quien copiarnos. 
es raro que vos tengas mejor letra y seas un  maniatico de la prolijidad siendo el hombre, es mas aveces creo que yo soy el lado masculino de nuestra amistad. al igual que bells, mara e ivan sos ese suelo firme en el cual puedo pisar. este año me di cuenta de muchas cosas, y vos me ayudaste a entender el mundo de los hombres principalmente su forma de enamoramiento de las dos semanas y olvido...
se que me elegis a mi antes que cualquiera en el curso, es mas , me causa la idea de que cada vez que entro al curso me esperas sentado en el banco en tu lugar alado de la pared con mi silla vacia. teniendo a bells adelante y a tamara y lore atras. 
gracias bobo, gracias por darme esto , por ser el mejor amigo. por quererme como soy por aguantarte mi puta existencia, por bancarte mis caprichos, por aguantarte mis histeriqueos  por ayudarme a ser mejor. por quererme. te quiero Lucas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DO IT