domingo, 30 de marzo de 2014

creo que siempre es todo mas facil cuando uno tiene que correr o morir, cuando tiene que sufrir,cuando uno mismo tiene que soportar el dolor e irse.Pero ahora cuando tenes que enseñarles a otros a ser como vos, a aguantar, a simplemente adaptarte a este sistema no es tan facil. porque te das cuenta de lo duro que a sido y lo duro que sera para el, dudaras de si podra hacerlo y odiaras a los demas por hacerlo sufrir. la vida te enseña que llega un momento en que dejas de sufrir y cuando te enfrentas a un problema ya no lloras, simplemente piensas "Ya estoy cansada de siempre enfrentarme la misma mierda", y practicamente asi maduras. muchas veces quisiera volver en el tiempo y disfrutar mas de muchas cosas, como la niñes, la inocencia,la familia,los amigos, los primeros amores. a mi edad estas pendiente de que llegue el fin de semana para descansar, practicamente las semanas se pasan volando.antes de que te des cuenta estas festejando navidad, abriendo los regalos,con fuegos artificiales si tenes suerte.

sábado, 25 de enero de 2014

tiempo

tardamos mucho en descubrir el valor de las cosas, la mayoria de las veces nos son invisibles hasta que las perdemos. toda la vida planeamos siertos objetivos y al lograrlos sentimos una mezcla entre bienestar y vacio. porque ya no nos queda nada del camino, nada de eso mas que el recuerdo. es asi que nos ponemos como meta tratar de disfrutar al maximo todo momento de felicidad, sin embargo no es lo mismo decir que hacer, el decir es perfecto y la practica un terrible fracaso. vivimos los momentos como nos sale. en si la vida no se trata de reglas y consejos que nos rijan para disfrutar o vivirlo mas intensamente. esta en la intensidad de realmente como sintamos ese momento. cuando mas nos llega es cuando mas nos toca, cuando mas nos identifica y cuando mas templa nuestro corazon. es asi que en el amor lagrimeamos con detalles tontos, como un tipo exacto de flor o caramelo. que esa persona tenga presente los aspectos de tu vida que hacen a los detalles algo personal y es asi que al presentarnoslo mueven dentro nuestro recuerdos muy profundos. hay gente que su detalle son el asombro, otros lo pequeño. para mi lo es lo calido,eso que recuerda mi hogar y la familia. es asi como un cuadro, una fotografia, un lugar pueden llegar a conmover mi corazon al maximo. fanatica de los libros siempre de desiluciono la realidad, ahora creo que me encuentro en la etapa de aceptacion. no me asombra nada, solo trato de disfrutar aquellos momentos que logran sacarme de esta frustracion-aceptacion.