sábado, 25 de enero de 2014

tiempo

tardamos mucho en descubrir el valor de las cosas, la mayoria de las veces nos son invisibles hasta que las perdemos. toda la vida planeamos siertos objetivos y al lograrlos sentimos una mezcla entre bienestar y vacio. porque ya no nos queda nada del camino, nada de eso mas que el recuerdo. es asi que nos ponemos como meta tratar de disfrutar al maximo todo momento de felicidad, sin embargo no es lo mismo decir que hacer, el decir es perfecto y la practica un terrible fracaso. vivimos los momentos como nos sale. en si la vida no se trata de reglas y consejos que nos rijan para disfrutar o vivirlo mas intensamente. esta en la intensidad de realmente como sintamos ese momento. cuando mas nos llega es cuando mas nos toca, cuando mas nos identifica y cuando mas templa nuestro corazon. es asi que en el amor lagrimeamos con detalles tontos, como un tipo exacto de flor o caramelo. que esa persona tenga presente los aspectos de tu vida que hacen a los detalles algo personal y es asi que al presentarnoslo mueven dentro nuestro recuerdos muy profundos. hay gente que su detalle son el asombro, otros lo pequeño. para mi lo es lo calido,eso que recuerda mi hogar y la familia. es asi como un cuadro, una fotografia, un lugar pueden llegar a conmover mi corazon al maximo. fanatica de los libros siempre de desiluciono la realidad, ahora creo que me encuentro en la etapa de aceptacion. no me asombra nada, solo trato de disfrutar aquellos momentos que logran sacarme de esta frustracion-aceptacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DO IT