domingo, 30 de marzo de 2014

creo que siempre es todo mas facil cuando uno tiene que correr o morir, cuando tiene que sufrir,cuando uno mismo tiene que soportar el dolor e irse.Pero ahora cuando tenes que enseñarles a otros a ser como vos, a aguantar, a simplemente adaptarte a este sistema no es tan facil. porque te das cuenta de lo duro que a sido y lo duro que sera para el, dudaras de si podra hacerlo y odiaras a los demas por hacerlo sufrir. la vida te enseña que llega un momento en que dejas de sufrir y cuando te enfrentas a un problema ya no lloras, simplemente piensas "Ya estoy cansada de siempre enfrentarme la misma mierda", y practicamente asi maduras. muchas veces quisiera volver en el tiempo y disfrutar mas de muchas cosas, como la niñes, la inocencia,la familia,los amigos, los primeros amores. a mi edad estas pendiente de que llegue el fin de semana para descansar, practicamente las semanas se pasan volando.antes de que te des cuenta estas festejando navidad, abriendo los regalos,con fuegos artificiales si tenes suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DO IT