Cuando estoy malo suelo encontrar un par de canciones que me sacan del bajón, en muchos casos son trilladas pero igual me encantan. Normalmente relaciones las canciones con etapas de mi vida o sucesos, en este caso la canción que se me volvió a pegar es What doesnt kill you de Kelly Clarkson. Me recuerda a mi primer viaje que fui a Disney y sigue siendo uno de los mejores viajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DO IT