viernes, 31 de mayo de 2013

que tal si aveces no sabes que es lo que realmente sientes por una chica? que tal si esa chica se enterara de que mas que su amiga la ves como la persona mas linda, dulce y buena del mundo? que tal si supiera que cada ves que habla deseas besarla con todo el amor que es posible? que tal si pudiera ser el principe que la rescata solo que en ves de pantalones usara un vestido?me pregunto si aceptarias me amor si supieras lo que soy capaz de hacer por ti. te amaria y cuidaria como nadie, te compraria el mundo entero, y te llevario a los lugares mas hermosos y exoticos para que te sintieras libre como un pajaro. me gustaria ser quien borra las lagrimas de tu cara y te abraza cuando te sientes sola. te amo y talves nunca llegues a saberlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DO IT