quee es el amor sino mas que una maquina de crear sufrimiento. no esa si como empiezan los problemas? con el amor? todo comienzo con una venganza hacia un amor no correspondido, hacia un amor traicionado, hacia un amor que muere lentamente por el veneno del odio. son los celos, el problema central? es la desconfianza lo que uno siente ? que es lo que siento? tan distinta me siento, volviéndome asi una maquina de no amar, o de peor , amar tan intensamente que duele,. temo que me dejes, pero temo depender de ti, temo amarte demasiado y que al igual que todos me abandones o me dejes de amar. es por mi culpa? que error eh cometido? soy consciente del cambio que has producido en mi, no solo por el hecho de que ahora siento todo mas a flor de piel. descongelaste mi corazón, ese frió que tantos años me costo crea, ese escudo que creo mi corazón y es así como todos mi sentimientos y problemas ahora lo rompen a pedazos ya no puedo sentir o pensar las cosas como antes. ahora son los impulsos quienes dominan mis acciones, es el accionar de mi corazón y no el de mi cerebro lo que ves ahora. ya no me pregunto si me amas porque se que en el fondo te has cansado de mi, ya no soportas mis caprichos no soportas mis torpezas y tampoco me amas como antes. es así como siempre han de terminar mis amores?
tan pocos , tan cortos pero siempre profundos y trágicos. son las situaciones de mi vida las que me llevan a equivocarme de la forma en que lo hago, mas lagrimas eh derramo en este mes, de las que eh llorado en toda mi vida, tan infantiles son mis sentimientos que ahora aparecen miles de conflictos que no puedo resolver. es así como mi propia vida me traiciona dejando todo mi ser y finalmente mi marchito corazón expuesto a la vida, a la muerte y peor aun, al desamor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
DO IT