quiero sentir el placer de tenerte entre mis piernas de la forma mas dulce que hay, que me mires . pero es simplemente una mentira mental, ambos sabemos que esto es solo sexo y lo nuestro simplemente es amistad. pero vale la pena? vale la pena que la primera ves sea contigo? y no con el amor? el amor duele, deja horribles cicatris con cada paso que da,alejandose de mi. no quiero eso, pero realmente debo ignorar a mi corazon y usar mi cerebro? realmente no tengo una respuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DO IT