lunes, 7 de enero de 2013

levanto mi castillo

seguir adelante no es fácil  aveces bajo tanto los brazos y no quiero ni intentarlo. una canción  una frase, un lugar pueden derrumbar mi felicidad.
la soledad no me ayuda , quiero huir de ella pero incluso en medio de esta multitud de desconocidos que antes eran mi familia me siento sola. decirme a mi misma "El ya no te quiere, siguio su vida y vos tenes que hacer lo mismo"  me saca del cuadrado en que mi mente se sumerge.paso a paso vuelvo a reconstruir mi vida, caigo muchas veces y creanme levantarme no es para nada facil. aveces mas profundo otras son simples tropiezos pero igual, aun es esos momentos, aun cuando mi mente mie engaña, cuando mi corazon quiere ver algo que existio en un pasado no muy lejano  sigo adelante. aun en esa triste soledad me paro y sigo porque sola o no tengo que hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DO IT