martes, 24 de abril de 2012

la verdad es que te amo. me conoces de las mejores formas y también de las peores, te he gritado ,insultado y abofeteado pero por alguna razón nunca me has dejado. y ahora no me importa si tengo que quedarme abajo de la lluvia o correr 10000km con tal de estar contigo. 
sabias que esto no era sobre una fantasía, pero volviste una ves mas y ahora se que lo que antes no te podía decir ahora si lo puedo hacer, la verdad es que  TE AMO, amo que me hagas reír, que te enojes conmigo y no me des la razón. que te voltees sola para que cuando me de la vuelta me tomes por la cintura,y me susurres lo muy idiotas que somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DO IT