miércoles, 8 de febrero de 2012

valentina

siento las hojas crujir bajo mis pies y escuchos nuestras risas colarse entre los arboles otoñales. ustedes me sonrien con esa sonrisa que me atraviesa hasta el fondo de mi alma.recordar como en mis brasos te sientes a salvo me da la energia para seguir adelante.tan solo mirarte, tan llena de cariño , desvordante de belleza interior al igual que inferior. me tomas las manos a cada paso que das y me llevas por ese camino que solo tu me puedes hacer atravesar. es el calor que me das cuando me abrazas el que me da vida.la posibilidad de verte un dia, tenerte a mi lado , trenzar tus cabellos avellanados, contarte secretos. que solo derramemos lagrimas de felicidad y que al irme sepa que la proxima ves sera aun mejor. te amo con toda la simplesa del amor. te amo con cada gota de vida que tengo y que me das. te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DO IT