PERDIDA
Quizá un poco menos perdida que antes.
jueves, 16 de febrero de 2012
safe and sound
es una de las canciones mas hermosas que escuche, muchas personas diran que es tonta porque piensan que la buena musica viene de musicos grandes pero tambien existen las grandes canciones, que aveces surgen de los que menos esperamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DO IT
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DO IT