sábado, 9 de junio de 2012

tan solo al mirarte recuerdo porque decidi seguirte. sabia que iva a ser  dificil, que nos ivamos a enfrentar  a miles de cosas, que podia quedarme sola. pero decidi SEGUIR, intentarlo una ves. acompañarte en esta busqueda, que nos llevaria mas haya de las montañas, mas aun que el mismo universo.
veo como el sol ilumina tu cara y todo el frio alrededor desaparece. es por las noches frias cuando las caricias nos transportan a otro mundo, cuando tu me besas me transportas a OTRO MUNDO.
sintiendo tu mano junto a la mia, y tengo la misma seguridad que cuando lo decidi. hemos pasado ya por problemas y monstruos que no yo creia posibles pero aun asi lo seguimos intentando aun cuando sabemos que en el futuro abra mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DO IT