TODOS QUIEREN QUE ME CALLE, todos quieren QUE NO HABLE.
todos me dicen que es una estupides, que lo exagero todo. que el no es capaz de nada, por ahi el no haga nada, por ahi EL NO SEA NADA. pero no quiero creer solo en un por ahi , no quiero callarme.
NO CREO QUE NO MATE, no creo que sea capaz. pero algo me dice, una sensacion oscura y pegajosa me dice que no confie solamente en el por ahi.yo tambien estube en el limite del decir y hacer de mis palabras. la unica diferencia es que yo tube a alguien que me ayudara a decidir.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
DO IT