temo a lo que sea capaz de hacerle a aquellas personas, temo a que sean verdad sus amenasas. por mi miedo, mas haya del dolor es la soledad. temo al quedarme sola , DE SER YO LA QUE QUEDE, pudiendo talves aver dado todo por salvarlos.mi miedo es saber que no hizo todo lo posible , mi miedo es que ellos desaparescan y junto con ellos sus voces, sus rostros, su calor... dejando un vacio no solo en la habitacion, no solo en el mundo sino un vacio en mi corazon, dajando una huella de calor apenas nitida en mi alma.
temo POR ELLOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DO IT