domingo, 3 de junio de 2012

si tan solo hubiera hablado...

como si el supiero de  mis teores me ataco en mi punto debil. me carcome la idea de que sea verdad, los demas tratan de tranquilizarme, pero veo en sus ojos el mismo temor. no le temo a la muerte, no le temo a lo que pueda hacer conmigo, porque yo se que aun con todo seguire en pie  hasta el ultimo momento. pero él, viendo mas halla de mi coraza, vio lo que pocos vieron. Mi miedo, mi debilidad, lo mas cercano a la muerte, la unica cosa que me da terror... ELLOS.
temo a lo que sea capaz de hacerle a aquellas personas, temo a que sean verdad sus amenasas. por mi miedo, mas haya del dolor es la soledad. temo al quedarme sola , DE SER YO LA QUE QUEDE, pudiendo talves aver dado todo por salvarlos.
mi miedo es saber que no hizo todo lo posible , mi miedo es que ellos desaparescan y junto con ellos sus voces, sus rostros, su calor... dejando un vacio no solo en la habitacion, no solo en el mundo sino un vacio en mi corazon, dajando una huella de calor apenas nitida en mi alma.
temo POR ELLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DO IT