miércoles, 20 de junio de 2012

cuan ondo puedes caer en un pozo ? cuan idiota debes ser para no temerle a la honestidad? tendrias que saber que la verdad es tan solo una parte de la mentira que ocultas. no entiendo como es posible que haya caido en tus mentiras. no puedo creer que no me diera cuenta de  que tan solo era una mascara de lo que son. asco me dan, falta de fidelidad, donde queda esa amistad que tanto dicen que hay? bueno creo que en la basura.
tanto como vos perdiste tu virginidad, yo perdi mi inocencia. si tan solo te pudiera mostrar de lo que soy capaz, si tan solo entendieras que soy un T.N.T. es mi autocontrol lo que te salva de mi.
es mejor que no prendas la mecha de mi paciencia, porque deberias saber que es MUY CORTA.
MUERETE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DO IT