viernes, 13 de enero de 2017

Dias de mierda

Un poco vacía y por momentos llena, me molesta no entender como me siento. Soy envidiosa, no veo lo que tengo y quiero lo que tienen otros. De qué sirve ese tipo de felicidad vacía?  Sin nada que me pueda llenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DO IT