Quizá un poco menos perdida que antes.
Un poco vacía y por momentos llena, me molesta no entender como me siento. Soy envidiosa, no veo lo que tengo y quiero lo que tienen otros. De qué sirve ese tipo de felicidad vacía? Sin nada que me pueda llenar.
DO IT
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DO IT