estabamos todos juntos, nadie faltaba. sentia la fria brisa correr entre mi ropa.
el me sostenia de la mano, esa mano que tanto conocia, ella me sostenia del braso como muchas veces. sentia que estabamos en el lugar indicado en el momento indicado. ya ningun problema volvia a mi mente porque yo quedaira congelada en ese momento.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
DO IT