lunes, 14 de noviembre de 2011

ÉL

.
me tra recuerdo, osea 2 AMIGAS  1 AMIGO.
el siempre nos hacer reir,  NO ES EL MAS LINDO pero para nosotras es perfecto. con su histeria, con sus mariconeadas. pero es eso NUESTRO AMIGO. muchisimas peleas, que empiezan con un lapiz o por una piña y terminan en un " no me jodas" o " no me toques". pero igual, SIEMPRE NOS PERDONAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DO IT