PERDIDA
Quizá un poco menos perdida que antes.
sábado, 12 de noviembre de 2011
me sente en la calle y te vi.. alli, igual de solo.
pense
MUCHO DEJAMOS ATRAS
en la infancia
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DO IT
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DO IT