PERDIDA
Quizá un poco menos perdida que antes.
jueves, 10 de noviembre de 2011
es de noche y nosotros en nuestra embriagada inocencia finjimos que el mundo no es mas que un sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DO IT
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DO IT