la chica del osito
mira a tu alrededor y veras que mas haya de las colinas, mas haya del sol y la nubes, mas haya del arbol en el que crecimos hay un mundo. Un mundo distinto, dicen que se llama la tierra del mas haya . nunca nadie se a dirijido alli porque temen no volver con su corazon en manos. temen perder ello que creen tener, sin embargo nosotros no podemos perder algo que no tenemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DO IT