PERDIDA
Quizá un poco menos perdida que antes.
viernes, 11 de noviembre de 2011
tengo que aprender a finjir mas y a pilotiar lo que pienso
Algunas
noches soy facil
(la chica del osito perdido
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DO IT
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DO IT